ASIENTO INFANTIL PARA AUTOMOVILES.

1. Asiento infantil para automóviles que comprende un respaldo inclinable, caracterizado porque se acopla deslizante sobre una base y comprende medios de bloqueo que lo aseguran en distintos puntos de su desplazamiento sobre ella.
2. Asiento infantil para automóviles

, según reivindicación 1, caracterizado porque la base, dispuesta sobre el asiento del automóvil, se apoya por su lado posterior contra el respaldo de dicho asiento, pudiéndose desplazar el asiento infantil hacia adelante y apoyándose el respaldo de éste en distintas inclinaciones en el respaldo del asiento del automóvil.
3. Asiento infantil para automóviles, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el asiento infantil comprende en su cara inferior hueca el mecanismo para su arrastre y bloqueo que presenta un asidero de mando que sobresale por la parte delantera del asiento infantil.
4. Asiento infantil para automóviles, según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la base, superiormente hueca, comprende las guías para el correcto desplazamiento del asiento infantil y los puntos de enclavamiento de las distintas posiciones del mismo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: JANE, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: JANE SANTAMARIA,MANUEL.

Fecha de Solicitud: 14 de Mayo de 2003.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 10 de Noviembre de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > ADAPTACIONES DE VEHICULOS PARA PASAJEROS, NO PREVISTAS... > Asientos especialmente adaptados a los vehículos;... > B60N2/26 (para niños (B60N 2/30 tiene prioridad))
google+ twitter facebookPin it
ASIENTO INFANTIL PARA AUTOMOVILES.