ASIENTO INFANTIL DE DOBLE USO.

Asiento infantil de doble uso, caracterizado esencialmente por el hecho de comprender un bastidor ligero formado por un marco en "U" que en posición de reposo del asiento queda sensiblemente horizontal

, apoyando sus extremos libres vueltos sobre el piso, comportando este marco un eje paralelo al tramo de base, el cual es portador de las ruedas, y previéndose en la parto media de las ramas dé dicho marco sendas bridas a las que se vinculan los extremos de las ramas verticales de otro marco en "U", doblado por su parte superior en ángulo recto, para constituir el reposabrazos y medio de suspensión de una bolsa-asiento para el niño, pre viéndose un tercer marco en "U", de ramas paralelas al marco vertical citado, cuyas ramas se encuentran vinculadas a las de dicho marco vertical, en organización deslizante, con lo cual se consigue una posición elevada del marco de ramas;deslizantes, y para constituir un manillar que permite el transporte del asiento de forma rodante, y otra posición descendida del referido. marco, en la cual queda enfrentado el marco o fijo, la que permite el acomodo del conjunto del asiento a manera de mochila, con auxilio de las bandas ajustables, que partiendo del centro del frente del reposabrazos se anclan en las ramas de la "U" horizontal, y en cooperación con una banda que se tiende transversal entre dichas ramas y que actúa de riñonera.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MARTINEZ DIEGUEZ,FRANCISCO.

Fecha de Solicitud: 15 de Mayo de 1974.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 12 de Marzo de 1976.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS TERRESTRES QUE SE DESPLAZAN DE OTRO MODO... > VEHICULOS PROPULSADOS A MANO, p. ej. COCHES DE MANO... > Coches de niños; Cochecillos, p. ej. cochecillos... > B62B7/02 (de eje único)
google+ twitter facebook