ASIENTO DESMONTABLE.

Asiento desmontable, del tipo constituido por un bastidor de sustentación para un componente flexible y resistente destinado a servir de apoyo inmediato para el cuerpo de un usuario

, caracterizado esencialmente porque el bastidor queda constituido por cuatro tramos tubulares y resistentes de longitudes equivalentes y dos tramos similares de longitudes menores, relacionados por sus extremos mediante piezas de varilla rígidas y en forma de U de brazos divergentes, cuyos extremos se introducen en las embocaduras de los citados componente tubulares, definiendo un triángulo ideal de apoyo sobre el suelo y un triángulo de sustentación para los extremos, de un componente de forma triangular y de estructura resistente y flexible, constitutivo del asiento y 5. del respaldo, formados sin solución de continuidad, siendo el diámetro de la varilla formante de las piezas en forma de U divergente, de un valor levemente inferior al interno de los componentes tubulares. Sean cuales fueren las circunstancias que concurran en la esencialidad del Modelo de Utilidad, definido en la anterior reivindicación, cuyo objeto es.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SURIA SITJA,JUAN.

Fecha de Solicitud: 22 de Noviembre de 1974.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 10 de Junio de 1976.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > SILLAS (asientos especialmente concebidos para los... > Sillas plegables, abatibles o desmontables (de metal... > A47C4/02 (Sillas desmontables)
google+ twitter facebook