ARMERO MODULAR DE SEGURIDAD PARA FUSILES DE ASALTO.

1.Armero modular de seguridad para fusiles de asalto, caracterizado porque comprende

, una estructura resistente de perfiles de acero, integrada la misma, por dos laterales verticales, en los que se posicionan travesaños, realizándose el enlace de dichos laterales, por soportes del machete, el angular basculante, rematado en sus extremos por pletinas con apoyo y giro del conjunto en armadura lateral.
2.Armero modular de seguridad para fusiles de asalto, según anterior reivindicación, caracterizado porque la culata del fusil se posición en los espacios entre los separadores , presentando al frente la empuñadura del mismo y descansando sobre el soporte del machete, el angular basculante, rematado en sus extremos por pletinas con apoyo y giro del conjunto en armadura lateral.
3.Armero modular de seguridad para fusiles de asalto, según anterior reivindicación, caracterizado porque la culata del fusil se posiciona en los espacios entre los separadores, presentando al frente la empuñadura del mismo y descansando al frente la empuñadura del mismo y descansando sobre el soporte del machete, el angular basculante, rematado en sus extremos por pletinas con apoyo y giro del conjunto en armadura lateral.
4.Armero modular de seguridad para fusiles de asalto, según anterior reivindicaciones, caracterizado porque la extracción del fusil una vez activado el bloqueo del sistema de seguridad, no puede realizarse ni hacia arriba, por imperdirlo el larguero enlace de armadura verticales, tope de machetes , ni hacia el frente toda vez que lo impide el angular basculante. apoyando y presionando sobre soporte de machetes.
5.,Armero modular de seguridad para fusiles de asalto.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PARDO HERRERA,JOSE.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ZARAGOZA.

Fecha de Solicitud: 14 de Junio de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 3 de Abril de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A47B81
google+ twitter facebook