ARMAZON DE PARED DE EDIFICIOS Y APARATO PARA LA FABRICACION DE DICHO ARMAZON.

Sistema de bastidor de pared de madera de construcción de estructura para un edificio, consistiendo dicho bastidor de pared en travesaños superior e inferior

(2, 3), componentes verticales de bastidor (1, 8, 9, 10) montados entre ellos y componentes de bastidor (4, 6-8) diseñados especialmente para aberturas, en las que los componentes de bastidor del bastidor de pared, se unen la una a la otra por juntas de muescas achaflanadas y en las que cada componente de bastidor está provisto con marcas para facilitar la instalación. Se define un código de identificación para cada componente de bastidor, identificando dicho código el componente de bastidor de acuerdo con el plano de construcción y comprendiendo al menos el tipo del componente de bastidor. El código de identificación está impreso en a superficie del componente de bastidor. La junta de muescas consiste en un estrechamiento de muesca achaflanada hacia su parte inferior y que tiene una profundidad de entre 1 y 10 mm, preferentemente 5 mm, y una pieza principal montada sobre ésta, estrechándose la pieza principal hacia el extremo y teniendo bordes que corresponden sustancialmente a la forma de los bordes de la muesca.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: HUPPUNEN, ERKKI.

Nacionalidad solicitante: Finlandia.

Dirección: HOVITIE 9,01380 VANTAA.

Inventor/es: HUPPUNEN, ERKKI.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 6 de Mayo de 1998.

Fecha Concesión Europea: 20 de Julio de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > ESTRUCTURA GENERAL DE LOS EDIFICIOS; MUROS, p. ej.... > Construcciones en general; Estructuras que no se... > E04B1/26 (siendo las piezas portantes de madera)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Italia, Liechtensein, Países Bajos, Suecia, Irlanda, Oficina Europea de Patentes, Armenia, Azerbayán, Bielorusia, Ghana, Gambia, Kenya, Kirguistán, Kazajstán, Lesotho, República del Moldova, Malawi, Federación de Rusia, Sudán, Tayikistán, Turkmenistán, Uganda, Zimbabwe, Burkina Faso, Benin, República Centroafricana, Congo, Costa de Marfil, Camerún, Gabón, Guinea, Malí, Mauritania, Niger, Senegal, Chad, Togo, Organización Regional Africana de la Propiedad Industrial, Swazilandia, Organización Africana de la Propiedad Intelectual, Organización Eurasiática de Patentes.

google+ twitter facebook