ARMARIO PERFECCIONADO, PARA MOBILIARIO DE OFICINA.

Armario perfeccionado, para mobiliario de oficina, caracterizado porque consta de un zócalo-base; sendos paneles laterales

, al menos un panel fondo y al menos una cubierta superior, donde: la cubierta superior lleva, además de medios de anclaje para su unión con los paneles laterales, al menos una conformación cajera, en toda su zona posterior, donde se montan por encaje los paneles-fondo, sin empleo de ninguna herramienta o dispositivo auxiliar; el zócalo-base lleva, además de medios de anclaje para su unión con los paneles laterales, al menos una conformación-cajera, en toda su zona posterior, donde se montan por encaje los paneles-fondo, sin empleo de ninguna herramienta o dispositivo auxiliar; los paneles-fondo llevan en su zona de unión respectivamente, una pestaña quebrada hacia afuera, y una cajera también hacia el exterior de sección en "U" y con un ala en rampa de modo que la pestaña se aloja en la cajera para un posicionamiento mutuo sin empleo de ninguna herramienta o positivo auxiliar.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: RONEO UNION CERRAJERA SA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: GUIPÚZCOA.

Fecha de Solicitud: 23 de Abril de 1985.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 18 de Abril de 1986.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MESAS; ESCRITORIOS; MOBILIARIO DE OFICINA; MUEBLES... > Muebles de cajones, estanterías o anaquelerías... > A47B47/05 (con paneles separados del armazón, p. ej. un armazón metálico)
google+ twitter facebook