ARMARIO PARA PLAZA DE PARKING.

1. Armario para plaza de parking, caracterizado porque una vez instalado queda en voladizo respecto del suelo, constando de una estructura de soporte

(1) sobre la que se fija un bastidor (2) del armario o cajón (5).
2. Armario para plaza de parking, según la reivindicación 1, caracterizado porque el bastidor (2) del armario o cajón (5) es deslizable respecto de la estructura de soporte (1), pudiéndose regular la altura a la que queda del suelo.
3. Armario para plaza de parking, según la reivindicación 2, caracterizado porque los medios de regulación de la altura del armario o cajón (5) respecto del suelo consisten en unas perforaciones (4) realizadas en unos tubos verticales (11) con los que cuenta el bastidor (2), que se deberán hacer coincidir con unas perforaciones realizadas sobre el brazo vertical de la estructura de soporte (1).
4. Armario para plaza de parking, según la reivindicación 1, caracterizado porque el armario o cajón (5) cuenta con una puerta abatible (13) sobre la que hay unos medios de cierre (6).
5. Armario para plaza de parking, según la reivindicación 1, caracterizado porque los medios de cierre (6) de la puerta (13), consisten en una maneta giratoria que desplaza unas barras horizontales (7) conectadas en sus extremos con unos cierres (8) que cuenta con unos resbalones (9) presionados hacia la posición de cierre por unos muelles (10).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SOLDADURAS MASBE, S.L.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: BEJARANO MONERRIS,VICTOR MANUEL.

Fecha de Solicitud: 13 de Mayo de 2003.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 10 de Noviembre de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > EDIFICIOS O CONSTRUCCIONES SIMILARES PARA EMPLEOS... > Edificios para guardar vehículos, material rodante,... > E04H6/42 (Dispositivos o disposiciones particulares en los garajes no cubiertos en otro lugar, p. ej. dispositivos de bloqueo, dispositivos de seguridad)
google+ twitter facebookPin it
ARMARIO PARA PLAZA DE PARKING.