ARMARIO MULTIUSOS.

1. Armario multiusos, que estando previsto para su utilización en la ocupación y adaptabilidad a determinados tipos de espacios establecidos en

, por ejemplo, garajes, balcones, trasteros y similares, se caracteriza porque está constituido por un cuerpo prismático rectangular de chapa, de configuración modular, cuya parte trasera está determinada por dos partes o piezas en escuadra, en donde la rama plegada hacia el interior establece un doble entrepaño por superposición de las propias ramas originadas por el acodamiento de las piezas que constituyen dicha trasera, fijándose entre sí mediante tornillos o similares, habiéndose previsto que transversalmente exista otra doble balda o entrepaño, con la particularidad de que las caras menores están afectadas de orificios para fijación, tanto en una como en otra, de patas de apoyo sobre el suelo para poder disponer en vertical el cuerpo del armario, tanto apoyado en las patas de una cara como apoyado cuando las patas van fijadas a la otra cara.#2. Armario multiusos, según reivindicación 1, caracterizado porque la doble balda o entrepaño determinada por la superposición y fijación entre sí de las ramas acodadas de las piezas que constituyen la trasera del armario, se corresponden con la mitad longitudinal del cuerpo del armario, mientras que el doble entrepaño o balda transversal queda desfasado respecto al centro del armario, determinando según la posición en vertical del propio armario, unos altillos en éste o unas partes o suplementos inferiores del propio armario.#3. Armario multiusos, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el armario es susceptible de ir apoyado en soportes a modo de patas fijadas sobre la parte inferior de los laterales del cuerpo del armario, determinando una elevación de éste respecto del suelo, para dejar un espacio aprovechable para el almacenamiento de objetos o incluso para posicionar bajo el mismo el morro de un vehículo, en el caso de que el armario se monte en un garaje.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CALDERON GONZALEZ,FERNANDO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: CALDERON GONZALEZ,FERNANDO.

Fecha de Solicitud: 16 de Junio de 2008.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 2 de Diciembre de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > MESAS; ESCRITORIOS; MOBILIARIO DE OFICINA; MUEBLES... > Muebles de cajones, estanterías o anaquelerías... > A47B47/02 (de metal únicamente)
google+ twitter facebookPin it
ARMARIO MULTIUSOS.