ARBUSTO ESPINOSO COMPACTO MULTI-TRIDENTE.

A la vista de las figuras reseñadas puede observarse como el Arbusto Espinoso Compacto Multi-tridente que se preconiza estará preferentemente constituido mediante una de varilla

(1) de 10 centímetros de de longitud y 2,8 milímetros de grosor puntiagudas en sus extremos y de una combinación de plástico y metal, aunque podrán ser de cualquier longitud, grosor y material. Posteriormente se dobla a 90º dicha varillas (1) en sus extremos resultando un codo (2) y una espina final (3) de 2, 5 centímetros de longitud en cada extremo. Dicha preforma se une a otra varilla (4) de 7,5 centímetros de longitud y también 2,8 milímetros de grosor y puntiaguda en uno de sus extremos que es doblada a 90º formando un codo (2) para formar una espina final (3) de 2,5 centímetros de longitud, también serán de una combinación de plástico y metal, aunque igualmente podrán ser de cualquier longitud, grosor y material. Este montaje descrito conforma una variedad de tridente peculiar (5), que unido a otros tridente peculiar (5), tanto a su derecha e izquierda, y al mismo tiempo arriba y abajo, por una espina final (3) que comparten dichos diversos tipos de tridente peculiar (5), conforman la estructura dimensional del Arbusto Espinoso artificial preconizado. La unión de los diversos tipos de tridente peculiar (5) se realiza de tal forma que cada espina final (3) quede a una distancia secuencial lineal de 5 centímetros de la siguiente espina final (3), aunque podrá ser cualquier distancia que se desee, y formando una especie de L puesta en cualquier posición, tanto a derecha, izquierda, e invertida hacia la derecha y hacia la izquierda. Se configura así la estructura del Arbusto Espinoso artificial, que en este caso preferente, se curvará de forma cilíndrica teniendo un perímetro de 38 centímetros de diámetro y una altura de 100 centímetros respecto al suelo. Finalmente, para el caso de proteger animales terrestres, plantas u objetos, se fija al suelo mediante tres grapas (6) consistentes en barras metálicas de milímetros de grosor y 70 centímetros de largo, que se clavan al suelo unos 50 centímetros, aunque podrán ser de cualquier tamaño, grosor y material, y se fijan con alambre a la estructura de Arbusto Espinoso artificial, aunque podrá fijarse por cualquier medio.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/ES2015/070022.

Solicitante: ROMERO ARAGÜETE, Manuel.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: ROMERO ARAGUETE,FRANCISCO, ROMERO ARAGUETE,MANUEL.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > AGRICULTURA; SILVICULTURA; CRIA; CAZA; CAPTURA; PESCA > HORTICULTURA; CULTIVO DE LEGUMBRES, FLORES, ARROZ,... > Protección de vegetales (aparatos para la destrucción... > A01G13/10 (Dispositivos de protección contra los animales, pájaros, u otros organismos perjudiciales (A01M 29/00 tiene prioridad; trampas A01M 23/00; pesticidas A01N))
google+ twitter facebookPin it
ARBUSTO ESPINOSO COMPACTO MULTI-TRIDENTE.