ARBOL DECORATIVO PLEGABLE.

1. Árbol decorativo plegable, del tipo de los denominados árboles navideños que incluye el forraje imitando un árbol y equipado con decoración iluminarla y ornamental, caracterizados por estar constituidos por una configuración plegable formado por una pieza base

(1) a la que se acopla un mástil principal (2) que permite el acoplamiento de mástiles secundarios (5) en función de la altura, que en el extremo final dispone de una fijación superior (7) del conjunto forraje plegable preferentemente en espiral creciente, configurando un cono en su geometría general y equipado con iluminarias permitiendo acoplarse al ramaje cualquier otra decoración adicional y disponiendo en la zona inferior de una estructura guía (3) que conforma el árbol.
2. Árbol decorativo plegable, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la estructura (6) tiene acoplada en la zona inferior una estructura general circular (3) que en el centro dispone de una guía (8) solidaria con el mástil (2) y (5).
3. Árbol decorativo plegable, según reivindicación 1ª y 2ª, caracterizado porque la base (1) y los mástiles (2) y (5) son desmontables, y el conjunto forraje e iluminarlas (6) forman un cuerpo único y de reducido volumen.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: POOL ANGEL TOMAS, S.L..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MURCIA.

Inventor/es: TOMAS MARTIN,ANGEL.

Fecha de Solicitud: 28 de Febrero de 2003.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 28 de Octubre de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MOBILIARIO; ARTICULOS O APARATOS DE USO DOMESTICO;... > UTENSILIOS DE USO DOMESTICO O DE MESA (sujeta-libros... > Artículos religiosos o rituales de uso doméstico... > A47G33/06 (Arboles de Navidad artificiales)
google+ twitter facebookPin it
ARBOL DECORATIVO PLEGABLE.