APLICADOR BUCAL DE CAMPOS MAGNETICOS PARA ODONTOLOGIA.

1. Aplicador bucal de campos magnéticos para odontología, caracterizado por constituir un equipo que se compone de un generador de corriente y un solenoide. El generador de corriente es una caja en forma de pupitre que frontalmente comprende una placa de características

, que aloja los elementos de, transformación de corriente, de selector de potencia y selector de tiempo; cuya lectura y manejo se hace desde la placa de características, en la que asimismo existe el interruptor y pilotos de puesta en marcha y apagado y conexión con la red.
2. Aplicador bucal de campos magnéticos para odontología, caracterizable según reivindicación anterior porque el solenoide, en este caso para una aplicación especial, es una placa rectangular de grosor adecuado, con los dos extremos doblados, de manera que linealmente es de forma quebrada, en cuyo interior se dispone el solenoide, que es una bobina constituida por un conductor arrollada en hélice en forma adecuada respecto al radio, de forma que cuando el conductor es recorrido por una corriente continua, en el interior del solenoide se engendra un campo magnético, yendo este solenoide conexionado al generador y soportado por un pie.
3. Aplicador bucal de campos magnéticos para odontología.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: DE PABLO PASCUAL,JULIAN.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 9 de Marzo de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 9 de Julio de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A61N1/42
google+ twitter facebook