APERO PARA EL ACARREO DE BALAS DE FORRAJE.

1. Apero para el acarreo de balas de forraje, caracterizado porque está constituido por un enganche a un tractor agrícola que se prolonga superiormente en largueros de acoplamiento extremo articulado de sendos brazos superpuestos sensiblemente paralelos

, que se relacionan por su extremo libre por medio de un cinematismo dotado de un pincho sensiblemente horizontal en todo momento; el brazo articulado inferior es elevable por medio de un pistón acoplado por el extremo opuesto al enganche al tractor; los brazos articulados son telescópicos extensibles y bloqueables en extensión; en el enganche y en el cinematismo se montan unas patas desmontables de apoyo del apero en el suelo al desenganche del tractor.
2. Apero según reivindicación 1 caracterizado porque el bloqueo de la extensión de los brazos articulados se realiza mediante pasadores.
3. Apero según reivindicación 1 caracterizado porque las patas desmontables se montan en el enganche y cinematismo por medio de sendas bridas tubulares verticales, topes y pasadores de enclavamiento.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: FALCON TEIJEIRO,REINALDO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: LUGO.

Inventor/es: FALCON TEIJEIRO,REINALDO.

Fecha de Solicitud: 7 de Marzo de 2003.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 10 de Septiembre de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > AGRICULTURA; SILVICULTURA; CRIA; CAZA; CAPTURA; PESCA > RECOLECCION; SIEGA > A01D90/00 (Vehículos para el transporte de los productos cosechados dotados de sistemas para su carga o descarga (combinados con segadoras A01D 43/06))
google+ twitter facebookPin it
APERO PARA EL ACARREO DE BALAS DE FORRAJE.