APARATO Y SU USO PARA ELIMINAR IONES HALOGENURO DE SOLUCIONES ACUOSAS.

Aparato para eliminar iones de halogenuro de soluciones acuosas que tiene una cámara

(2) portadora de muestras cilíndrica hueca, con un extremo delantero y un extremo trasero abiertos, teniendo el extremo delantero un orificio (3); y en las proximidades del cual hay dispuesta una placa filtro (4) que se extiende sobre la sección transversal de la cámara (2) portadora de muestras y es permeable a los líquidos y esencialmente impermeable a los sólidos y está insertada de manera fija dentro de la cámara (2) portadora de muestras; un émbolo (6) que se pueden mover alternativamente en la cámara (2) portadora de muestras y que tiene un vástago de émbolo (7) que se acopla con el extremo trasero (5) abierto de la cámara portadora de muestras (2), con lo que el aparato se caracteriza porque entre la cámara (2) portadora de muestras entre la placa de filtro (4) y el émbolo (6) hay dispuesto un lecho (10) móvil libremente de un adsorbente que reacciona con iones de halogenuro y que forma un compuestoescasamente soluble, el cual lecho ocupa una parte de la cámara (2) portadora de muestras.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MACHEREY-NAGEL GMBH & CO. KG.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: VALENCIENNER STRASSE 11,52355 DUREN.

Inventor/es: MILLER, KLAUS, RADMACHER, EDMUND, DR., JOHN,MARKUS,DR, REINHARDT,DIRK,DR.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 19 de Julio de 2001.

Fecha Concesión Europea: 28 de Noviembre de 2007.

Clasificación PCT:

  • SECCION G — FISICA > METROLOGIA; ENSAYOS > INVESTIGACION O ANALISIS DE MATERIALES POR DETERMINACION... > Investigación o análisis de materiales por separación... > G01N30/60 (Preparación de la columna)
  • SECCION G — FISICA > METROLOGIA; ENSAYOS > INVESTIGACION O ANALISIS DE MATERIALES POR DETERMINACION... > Investigación o análisis de materiales por métodos... > G01N33/18 (agua)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

google+ twitter facebookPin it
APARATO Y SU USO PARA ELIMINAR IONES HALOGENURO DE SOLUCIONES ACUOSAS.