APARATO PARA PREVENIR Y TRATAR EL DOLOR DE ESPALDA.

1. Aparato para prevenir y tratar el dolor de espalda, que consta de tres apoyos vertebrales, cervical, dorsal ,y lumbar, con una angulación u oblicuidad de arriba-abajo/posterior-anterior del apoyo lumbar, el apoyo dorsal perpendicular a nuestra columna vertebral y la oblicuidad de arriba-abajo/anterior-posterior del apoyo cervical consigue una elongación

(separación de las articulaciones vertebrales) de la columna vertebral.
2. Aparato para prevenir y tratar el dolor de espalda, según reivindicación 1ª en el que la incorporación de tres apoyos vertebrales, permiten el fortalecimiento de la musculatura paravertebral lumbar, dorsal y cervical, al mismo tiempo.
3. Aparato para prevenir y tratar el dolor de espalda, según reivindicación 1ª que consta de dos estructuras metálicas, una vertical con tres apoyos vertebrales, regulables en altura, con muelles de compresión, y una horizontal con asiento, muelle de tracción y regulador de la resistencia, ambas estructuras metálicas perfectamente articuladas mediante un eje, permiten un ejercicio adecuado para prevenir y tratar el dolor de espalda.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PAJARES MELLADO,FCO. EMETERIO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Inventor/es: PAJARES MELLADO,FCO. EMETERIO.

Fecha de Solicitud: 26 de Julio de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 8 de Mayo de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > MATERIAL PARA LA EDUCACION FISICA, GIMNASIA, NATACION,... > Aparatos de ejercicio especialmente adaptados a partes... > A63B23/02 (para el abdomen, la columna vertebral, el torso o los hombros)
google+ twitter facebookPin it
APARATO PARA PREVENIR Y TRATAR EL DOLOR DE ESPALDA.