APARATO PARA LA FORMACION DE IMAGENES DE TEJIDO OCULAR.

Un aparato para formación de imágenes in vivo de tejido ocular, tal como la córnea o el cristalino, en la porción anterior del ojo de un paciente, incluyendo dicho aparato: un láser

(703) para proporcionar un haz láser (715) adecuado para iluminación y que tiene una configuración sustancialmente plana en una dirección hacia dicho ojo (705); una cámara (707) para detectar luz de dicho láser reflejado por dicho tejido ocular; y un alojamiento (709) para contener dichos medios de láser (702) y dicha cámara (707), incluyendo dicho alojamiento una ventana (719) que permite la transmisión de dicho haz láser (715) hacia el ojo (705) y de dicha luz reflejada por dicho tejido de nuevo a dicha cámara (707) y al menos un puerto (711) para comunicación de señales de potencia y datos a y de dicha cámara (707) y láser (703); y medios de exploración para efectuar una exploración lateral del haz láser a través del ojo del paciente, caracterizado porque los medios de exploración incluyen una serie de lámparas (721) que presentan un blanco lateralmente móvil que el ojo del paciente es capaz de observar.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LEMPERT, PHILIP.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 10,ITHACA, NY 14850.

Inventor/es: LEMPERT,PHILIP.

Fecha de Publicación: .

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > DIAGNOSTICO; CIRUGIA; IDENTIFICACION (análisis de... > Aparatos para el examen óptico o clínico de los... > A61B3/117 (para examinar la cámara anterior o el ángulo de la cámara anterior, p. ej. gonioscopios)
google+ twitter facebookPin it
APARATO PARA LA FORMACION DE IMAGENES DE TEJIDO OCULAR.