APARATO PARA JUEGOS.

Aparato para juegos, en el que una persona que juega utiliza medios de operación y maneja movimientos de un jugador

(40) y una pelota (50), siendo objetos de operación para jugar juegos de deportes de pelota, que comprende: unos primeros medios de operación (11a-11d) para que la persona que juega ordene una dirección asociada con varios movimientos que por lo menos el jugador (40) lleva a cabo; unos segundos medios de operación (12a-12d) para que la persona que juega emita una señal que ordene el inicio de los movimientos que lleva a cabo la pelota (50) y medios de control (35) para controlar los movimientos de los objetos de operación (40, 50) en base a la señal recibida desde dichos primeros medios de operación (11a-11d) y dichos segundos medios de operación (12a-12d), caracterizado porque los segundos medios de operación (12a-12d) disponen de un elemento (20) con forma de pelota para ser chutado por la persona que juega, construido para ser desplazado de manera transversal para emitir una señal que ordena el inicio del movimiento de la pelota (50) y asimismo emite una señal que indica una magnitud de una cantidad física dinámica dada mediante operaciones de la persona que juega.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: NAMCO LTD..

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: 8-5, TAMAGAWA 2-CHOME, OTA-KU,TOKYO 146-0095.

Inventor/es: EGASHIRA, NORIO.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 27 de Enero de 2000.

Fecha Concesión Europea: 7 de Mayo de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > DEPORTES; JUEGOS; DISTRACCIONES > JUEGOS DE CARTAS, RULETA O JUEGOS DE MESA; JUEGOS... > A63F13/00 (Videojuegos, p. ej. juegos que utilizan una presentación generada electronicamente en dos o más dimensiones)
  • A63F13/06
  • A63F13/08

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Finlandia, Chipre, Oficina Europea de Patentes.

google+ twitter facebookPin it
APARATO PARA JUEGOS.