APARATO PARA EL TRATAMIENTO DEL CABELLO.

1. Aparato para el tratamiento del cabello, caracterizado por comprender, en el exterior de una caja-carcasa

(1) de configuración ventajosamente semiesferoidal, que aloja en su interior un ventilador y accesorios eléctricos, un par de elementos térmicos (12, 13) de forma alargada y arqueada y en simetría, portadores de sendos generadores de rayos infrarrojos, así como medios sustentadores (4) de un contenedor de un producto odorante.
2. Aparato para el tratamiento del cabello, según la reivindicación 1, caracterizado porque los elementos térmicos (11, 12) comportan sendas lámparas de cuarzo y son capaces de adoptar diversas orientaciones, desde una posición de paralelismo hasta una posición de enfrentamiento, alternativamente por giro de dichos elementos en sentidos opuestos en torno a los ejes de sus bases, pertenecientes a un dispositivo accionador asociado a un motor eléctrico alojado en el interior de la caja-carcasa (1).
3. Aparato para el tratamiento del cabello, según la reivindicación 1, caracterizado porque los medios (4) sustentadores del contenedor del producto odorante comprenden elementos retenedores para el acoplamiento separable del mencionado contenedor que permiten la substitución del mismo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: WINSOR CORPORATION, S.A.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: RUIZ ANGUIANO,JAVIER.

Fecha de Solicitud: 20 de Enero de 2003.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 6 de Agosto de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE > ARTICULOS PARA EL PEINADO O EL AFEITADO; CUIDADO... > Dispositivos independientes concebidos para el calentamiento... > A45D4/16 (Dispositivos independientes caracterizados por el calentamiento de los medios del rizado o del ondulado con anterioridad al uso (A45D 1/20 tiene prioridad))
google+ twitter facebookPin it
APARATO PARA EL TRATAMIENTO DEL CABELLO.