APARATO PARA DECOLORACION DENTAL.

1. Aparato para decoloración dental, que se caracteriza porque consiste en una carcasa que aloja una lámpara productora de ozono

(0{sub, 3}), que es impulsado por un pequeño ventilador, hasta una cámara, en la cual dicho gas se mezcla con el aire ambiente que penetra por conductos adecuados, siendo esta mezcla sometida a un calentamiento, que en forma alguna deberá exceder 42 grados C, a cuyo efecto este aparato llevará unos mandos que controlarán la temperatura en colaboración con un termostato que impedirá que rebase la temperatura en colaboración con un termostato que impedirá que rebase la temperatura de la mezcla, el nivel antes indicado, comprotando el aparato otros dos mandos, uno para regular la intensidad o caudal de salida de la mezcla, y el tercero será un simple reloj para control de la duración de las sesiones de tratamiento, saliendo el aire mezclado con el ozono a través de un conducto flexible, a cuyo término ofrecerá un racord, para el montaje de una boquilla que permita el perfecto canalizado o dirección del chorro a proyectar, pudiendo disponer de una llave de paso o interruptor, que facilite el manejo al médico estomatólogo, que realice el tratamiento de los dientes oscurecidos.
2. Aparato para decoloración dental.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: ZARAGOZA PEÑALVER,MANUEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ILLES BALEARS.

Fecha de Solicitud: 11 de Mayo de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 5 de Marzo de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > TECNICA DENTAL; APARATOS O METODOS PARA HIGIENE ORAL... > A61C3/00 (Herramientas o instrumentos dentales (herramientas para la implantación A61C 8/00; herramientas para la fijación de dientes artificiales A61C 13/12; dispositivos para la inspección visual, p. ej. espejos dentales, A61B 1/24))
google+ twitter facebook