APARATO PARA CERRAR EL AGUJERO DE UN CONDUCTO TUBULAR Y SUJETAR DE MANERA AMOVIBLE UNOS ARTICULOS EN EL INTERIOR DEL AGUJERO BAJO UNA CARGA LONGITUDINAL.

De acuerdo con los principios de la invención, se presenta un mecanismo de cierre que obtura el orificio de un agujero circular

, tal como un tubo, y mantiene de manera amovible unos artículos tales como cápsulas de muestras de supervisión, en el interior del agujero. El mecanismo de cierre está constituido por un elemento de enganche que incluye una cámara generalmente circular con una pluralidad de cerrojos de forma alargada que dependen de ella. El elemento de enganche rodea una parte del elemento de accionamiento de está destinado a asegurar el posicionamiento de los cerrojos. Los elementos de enganche y de accionamiento pueden desplazarse axialmente el uno respecto al otro entre una posición en la cual los cerrojos están sujetos en el interior del elemento de accionamiento. Se ha previsto un dispositivo de bloqueo para bloquear de manera amovible el elemento de accionamiento y el elemento de enganche con el fin de impedir movimientos axiales. Las varias características de novedad de la invención se reseñan particularmente en las reivindicaciones adjuntas y que forman parte de la presente memoria. Para facilitar el entendimiento de la invención, de sus ventajas prácticas y de los objetos particulares que se obtienen gracias a su utilización, se hará referencia a los dibujos adjuntos y a la descripción donde se ilustra y describe un modo de realización preferido de la invención.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: THE BABCOK & WILCOX COMPANY.

Nacionalidad solicitante: Estados Unidos de América.

Dirección: 161 EAST 42ND STREET-NEW YORK, NEW YORK 10017.

Fecha de Solicitud: 15 de Febrero de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Marzo de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > FISICA NUCLEAR; TECNICA NUCLEAR > REACTORES NUCLEARES (reactores de fusión, reactores... > Reactores > G21C1/30 (Reactores subcríticos)
google+ twitter facebook