APARATO ELEVADOR DE ESTRUCTURAS DE SUELO.

Aparato elevador de estructuras de suelo, que se caracteriza esencialmente por el hecho de constar de dos elementos estructurales acanalados cada uno de los cuales está provisto de dos pestañas longitudinales coplanarias dobladas hacia el interior cuyos bordes libres se hallan doblados hacia dentro substancialmente e n ángulo recto e n dirección a dichas pestañas de modo que entre tales partes se define un entrante longitudinal

, cuyo aparato comprende una placa que posee una superficie plana para el sostén de los elementos estructurales en posición substancialmente coplanaria y a tope, cuya placa está dotada de una pluralidad de patillas formadas en porciones cortadas y levantadas en la misma y salientes hacia arriba a partir de la aludida superficie, que quedan dirigidas hacia el interior del precitado entrante y presentan porciones laterales superiores dirigidas hacia el exterior dimensionadas de manera que abrazan los citados bordes libres de las pestañas dobladas hacia el interior y empujan las mismas contra la mencionada superficie de dicha placa, comprendiendo el aparato una placa de base de posicionamiento y un perno roscado o tornillo con tuerca que establece la relación vertical entre ellas.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BERTRAN SOLE,MARIA ROSA.

Fecha de Solicitud: 29 de Abril de 1974.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 24 de Febrero de 1976.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION E — CONSTRUCCIONES FIJAS > EDIFICIOS > TRABAJOS DE ACABADO DEL EDIFICIO, p. ej. ESCALERAS,... > Revestimientos de suelos (escalones E04F 11/104;... > E04F15/024 (Falsos suelos realizados, transportables, p. ej. suelos de computadores)
google+ twitter facebook