APARATO DETECTOR DE EMPALMES EN CINTAS FLOCADAS.

1. Aparato detector de empalmes en cintas flocadas, caracterizado porque incorpora un sensor cromático que se dispone al paso de la cinta flocada

, el cual está asociado a un circuito eléctrico, alojado en un armario o carcasa y dotado de medios para su alimentación eléctrica, en el que se establece un dispositivo acústico o lumínico, que es alimentada eléctricamente mediante el accionamiento de un relé, el cual está controlado a su vez por el citado sensor cromático, que lo activa cuando éste detecta el cambio de color presente en los empalmes entre cintas flocadas, activando así el citado dispositivo acústico o lumínico.
2. Aparato detector de empalmes en cintas flocadas, según reivindicación 1ª, caracterizado porque dicho circuito incorpora un sistema de accionamiento por pulsador mediante el cual se facilita/impide la puesta en marcha del dispositivo.
3. Aparato detector de empalmes en cintas flocadas, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el citado circuito incorpora un testigo luminoso visible desde el exterior del armario, que permite comprobar que el aparato está activado.
4. Aparato detector de empalmes en cintas flocadas, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque el sensor cromático se alimenta del citado circuito, a través de un transformador y un rectificador.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: INDUSTRIAS TAPLA, S.L..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: TALAVERA BARCELO,JOSE.

Fecha de Solicitud: 15 de Julio de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 27 de Abril de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION D — TEXTILES; PAPEL > TRATAMIENTO DE TEXTILES O SIMILARES; LAVANDERIA;... > MARCADO, INSPECCION, UNION O SEPARACION DE MATERIALES... > Control de materiales textiles (ensayos de las propiedades... > D06H3/08 (por medios fotoeléctricos o por televisión (D06H 3/12, D06H 3/14, D06H 3/16 tienen prioridad))
google+ twitter facebookPin it
APARATO DETECTOR DE EMPALMES EN CINTAS FLOCADAS.