APARATO DEPILADOR.

Aparato depilador, como por ejemplo, maquinilla de afeitar en seco (TR), máquina para cortar el pelo, depilador, con una caja

(1) y un sistema de transporte de líquido, constituido por un depósito de líquido (5), un dispositivo de bombeo accionable (13), con una entrada de bomba (E) y una salida de bomba (PA), y un dispositivo de emisión de líquido (4) para humedecer con líquido una piel humana y/o cabello, caracterizado porque el dispositivo de emisión de líquido (4) está acoplado por medio de un primer conducto de líquido (31) con la entrada de la bomba (E) y. por medio de por lo menos un segundo conducto de líquido (32), con el depósito de líquido (5), de modo que con el retroceso del líquido sobrante, producido por el proceso de aspiración del dispositivo de bombeo (15), la emisión del líquido del dispositivo de emisión de líquido (4) se puede controlar, de forma que, con el solo contacto de la superficie de contacto del elemento (22) se emite líquido a una piel que se quiere humedecer.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BRAUN GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: POSTFACH 1120,61466 KRONBERG.

Inventor/es: FIRST, STEFAN, HACZEK, WERNER, PETER, ANDREAS.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 6 de Noviembre de 1999.

Fecha Concesión Europea: 2 de Abril de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > HERRAMIENTAS MANUALES DE CORTE; CORTE; SEPARACION > HERRAMIENTAS MANUALES DE CORTE, NO PREVISTAS EN OTRO... > Cortadoras de cabello o afeitadoras que operan por... > B26B19/40 (Lubrificación)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Finlandia, Chipre, Oficina Europea de Patentes.

google+ twitter facebookPin it
APARATO DEPILADOR.