APARATO DE MANDO ELECTRONICO.

Unidad de control electrónico para el control de conjuntos controlados por separado de manera autónoma, que comprende un dispositivo de control central

(8), una memoria (9) e interfaces de control (5). La memoria presenta varias zonas de memoria (2,3,4)que no se superponen entre sí y a cada una de las cuales se asocia una dirección de diagnóstico ty una dirección de programación. El dispositivo de control central (8) está conectado, con formación de una unidad de control virtual a cada uno de los conjuntos citados, sobre cada una de las zonas de memoria (2,3,4) de manera cooperante y por multiplexado en el tiempo, con éstas; presenta una interfaz de diagnóstico y está diseñado de tal manera que se pueda acceder por separado desde el exterior, por esta interfaz, utilizando las direcciones de la zona de memoria asociada a las direcciones respectivas. Además, las interfaces de control (5) también están conectadas al dispositivo de control central (8), y una de estas interfaces (5) está asociada a cada unidad de control virtual., Se menciona como campo de aplicación tipo de esta unidad de control electrónico, el control de conjuntos controlados de manera autónoma en vehículos a motor.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BAYERISCHE MOTOREN WERKE AKTIENGESELLSCHAFT.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: PETUELRING 130,80809 MUNCHEN.

Inventor/es: ALBERT, CHRISTIAN.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 7 de Agosto de 1998.

Fecha Concesión Europea: 30 de Octubre de 2002.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > MOTORES DE COMBUSTION; PLANTAS MOTRICES DE GASES... > CONTROL DE LOS MOTORES DE COMBUSTION (accesorios... > Control eléctrico de la alimentación de mezcla... > F02D41/26 (utilizando computadores, p. ej. microprocesadores)
  • B60K41/04

Países PCT: Alemania, España, Francia, Reino Unido, Italia, Oficina Europea de Patentes.

google+ twitter facebook