APARATO DE CONTROL Y METODO DE AJUSTE DE LA SEÑAL DE SALIDA PARA EL MISMO.

Un aparato de control que incluye: un controlador que se puede pulsar y operar; un dispositivo detector para emitir una señal analógica correspondiente a la operación de pulsación de dicho controlador; una unidad de segmentación en niveles para segmentar la señal analógica que es transferida por dicho dispositivo detector según la operación de pulsación de dicho controlador a múltiples niveles; una unidad convertidora A/D para convertir dicha señal analógica en una señal digital según el nivel de salida segmentado por dicha unidad de segmentación en niveles; y una unidad de establecimiento de rango de segmentación para establecer un rango de niveles de salida de la señal analógica segmentada por dicha unidad de segmentación en niveles

, donde los múltiples niveles en los que la señal analógica enviada por dicho dispositivo detector es segmentada por dicha unidad de segmentación en niveles, están dentro del rango establecido por dicha unidad de establecimiento de rango de segmentación.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SONY COMPUTER ENTERTAINMENT INC..

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: 1-1, AKASAKA 7-CHOME, MINATO-KU,TOKYO 107-0052.

Inventor/es: SAKAKURA, YOUTARO, ALPS ELECTRIC CO. LTD., MITA, KOJI;, ALPS ELECTRIC CO. LTD., OGATA, HIROKI, SONY COMPUTER ENTERTAINMENT INC., TAGAWA, KAZUSATO, SONY COMPUTER ENTERTAINMENT INC., NAKAZAWA, HIROYUKI, SONY COMPUTER ENTERTAIN. INC.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 8 de Septiembre de 2000.

Fecha Concesión Europea: 10 de Noviembre de 2004.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • A63F13/06

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Oficina Europea de Patentes, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

google+ twitter facebookPin it
APARATO DE CONTROL Y METODO DE AJUSTE DE LA SEÑAL DE SALIDA PARA EL MISMO.