APARATO DE AIRE ACONDICIONADO.

1. Aparato de aire acondicionado, que siendo del tipo de los que incorporan una carcasa en la que sobre uno de sus extremos se establece una entrada de aire

, mientras que en el opuesto se dispone una conexión al circuito de aire acondicionado de que se trate, conexión a la que está asociado un electroventilador o turbina, caracterizado porque en el seno de dicha carcasa se establecen una pluralidad de elementos cerámicos entre los que se definen intersticios para paso del aire, con la particularidad de que sobre el fondo de dicha carcasa se establece un depósito de agua que a través del correspondiente circuito de bombeo y filtrado es expulsada en la zona superior de la carcasa sobre los citados elementos cerámicos.#2. Aparato de aire acondicionado, según reivindicación 1ª, caracterizado porque entre los intersticios definidos entre los elementos cerámicos se establece un relleno de un material a modo de esponja.#3. Aparato de aire acondicionado, según reivindicación 1ª, caracterizado porque el agua se expulsa sobre los elementos cerámicos a través de una pluralidad de rociadores.#4. Aparato de aire acondicionado, según reivindicación 1ª, caracterizado porque la citada carcasa comprende una toma superior de agua para el llenado inicial del depósito, el cual incorpora asimismo un desagüe para vaciado del mismo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MONFORTE CAMPOS,CLOTILDE
LOPEZ MAAS,JUAN.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: TARRAGONA.

Inventor/es: MONFORTE CAMPOS,CLOTILDE, LOPEZ MAAS,JUAN.

Fecha de Solicitud: 8 de Noviembre de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 21 de Abril de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > CALEFACCION; HORNILLAS; VENTILACION > ACONDICIONAMIENTO DEL AIRE; HUMIDIFICACION DEL AIRE;... > Sistemas de acondicionamiento de aire en los cuales... > F24F3/14 (por humidificación; por deshumidificación)
google+ twitter facebookPin it
APARATO DE AIRE ACONDICIONADO.