APARATO DE AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCION DE AIRE.

Aparato de aire acondicionado y calefacción de aire (1) con una profundidad reducida de sustancialmente no más de aproximadamente 6 cm, en el que el aire fresco dado el caso acondicionado térmicamente puede introducirse en una carcasa

(3), a través de toberas (2) preferentemente silenciosas, de tal forma que el aire fresco arrastre aire ambiente y que el aire fresco y/o el aire ambiente se hagan pasar por la carcasa (3), en una proporción predefinida entre el aire ambiente y el aire fresco, por ejemplo de 2 : 1, siendo calentado o enfriado por un elemento de intercambio térmico (4), y siendo expulsada la mezcla de aire de la carcasa (3) a la estancia que ha de calentarse o refrigerarse, caracterizado porque se cumplen las siguientes condiciones: 2 < s/g < 5 7 < u/g < 14 0, 6 < t/g < 1, 2, siendo s la distancia entre las toberas 2, g el diámetro de salida de las toberas 2, u la distancia de las toberas 2 respecto al elemento de intercambio térmico 4, y t la distancia entre las láminas del intercambiador térmico.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PLUGGIT INTERNATIONAL N.V.

Nacionalidad solicitante: Antillas Holandesas.

Dirección: 201 CARACASBAAIWEG,CURACAO.

Inventor/es: BERNHARDSSON, GORAN.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 21 de Septiembre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > CALEFACCION; HORNILLAS; VENTILACION > ACONDICIONAMIENTO DEL AIRE; HUMIDIFICACION DEL AIRE;... > Unidades de habitación, p. ej. unidades separadas... > F24F1/01 (en el cual el aire secundario se induce por acción de un inyector del aire primario)
google+ twitter facebook