ANTIROBO PARA VEHICULOS.

1. Antirrobo para vehículos, caracterizado porque está constituido por dos piezas independientes adosables entre sí

, dotadas de medio de acoplamiento y fijación inviolable mutua, cuyas piezas definen, una vez adosadas, al menos un pasaje intermedio destinado a recibir la barra o brazo de uno de los pedales de mando del vehículo, impidiendo el accionamiento de dicho pedal.
2. Antirrobo según la reivindicación 1, caracterizado porque los medios de acoplamiento consisten en espigas que sobresalen de las superficies adosables de ambas piezas y en orificios formados en dichas superficies, quedando las espigas de cada pieza enfrentadas a los orificios de la opuesta.
3. Antirrobo según la reivindicación 1, caracterizado porque los medios de fijación inviolable consisten en una cerradura, montada en una de las piezas, cuyo pestillo es recibido por la otra pieza, impidiendo la separación de ambas.
4. Antirrobo según la reivindicación1, caracterizado porque las dos piezas definen entre ellas dos pasajes, destinados a recibir las barras de dos de los pedales de mando del vehículo.
5. Antirrobo según las reivindicaciones anteriores, caracterizado porque las piezas son de dimensión tal que una vez acopladas sobre la barra del pedal o pedales apoyan sobre el piso del vehículo, impidiendo el accionamiento de dichos pedales.
6. Antirrobo para vehículos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CABELLO HERNANDEZ,JUAN ALBER.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MALAGA.

Fecha de Solicitud: 19 de Octubre de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 22 de Julio de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • B60R25
google+ twitter facebook