ANCLAJE PARA EL MONTAJE DE TABLEROS DE INSTRUMENTOS SOBRE LA CARROCERIA DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.

1. Anclaje para el montaje de tableros de instrumentos sobre la carrocería de un vehículo automóvil

, cuyo tablero discurre interiormente en los laterales de la carrocería, caracterizado porque está constituido por al menos dos cajeados que presenta el tablero en sus laterales, a partir de la superficie interna del mismo, y en otros tantos soportes solidarios de la carrocería, que sobresalen de los laterales de la misma; cuyos cajeados y soportes están situados en posiciones enfrentadas, según la dirección longitudinal del vehículo, y dimensionados para su acoplamiento mutuo al aproximar el tablero hacia su posición definitiva de montaje y alcanzar dicha posición definitiva.
2. Anclaje según la reivindicación 1, caracterizado porque los soportes citados consisten en ménsulas placas que sobresalen de la carrocería y los cajeados consisten en ranuras de anchura aproximadamente igual al grueso de las ménsulas.
3. Anclaje según la reivindicación 2, caracterizado porque las ménsulas planas y ranuras citadas discurren en posición aproximadamente horizontal.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SEAT, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: MARTOS ORTEGA, ANTONIO, DEL CAMPO MELGAREJO,LUIS, PRADAS CAULIN,ANGEL.

Fecha de Solicitud: 2 de Diciembre de 2004.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 10 de Junio de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS TERRESTRES QUE SE DESPLAZAN DE OTRO MODO... > VEHICULOS DE MOTOR; REMOLQUES (dirección o guiado... > Subconjuntos de carrocería; Elementos o detalles... > B62D25/14 (Cuadros de mando como subconjuntos de carrocería (otros aspectos de cuadros de mando B60K))
google+ twitter facebookPin it
ANCLAJE PARA EL MONTAJE DE TABLEROS DE INSTRUMENTOS SOBRE LA CARROCERIA DE UN VEHICULO AUTOMOVIL.