AMORTIGUADOR DE VIBRACIONES Y DE DISPOSITIVO DE FIJACION PARA USO EN LA UNION DE DOS PANELES,PLANCHAS O TABLEROS.

1. Amortiguador de vibraciones y de dispositivo de fijación para uso en la unió de dos paneles

, planchas o tableros, caracterizado porque comprende, en combinación: un par de porciones plásticas de elementos de fijación, opuestas entre sí, dorso contra dorso, a través de un espacio en dirección axial, estando compuestas dichas porciones de elemento de fijación de una porción de cabeza, un vástago que se proyecta hacia abajo desde dicha porción de cabeza, y una pieza de ajuste situada sobre la superficie exterior de dicho vástago y que se extiende hacia la porción de cabeza para proporcionar una superficie destinada a justar con un panel que se trata de fijar; una pieza de conexión elástica que presenta elasticidad en dirección axial y que sirve para unir las porciones opuestas de cabeza entre sí; un par de piezas amortiguadoras de vibraciones, que se extienden en dirección radial desde cada porción de cabeza, y presentan: elasticidad en dirección axial, estando opuestos entre sí los extremos avanzantes de dichas piezas amortiguadoras desde las dos porciones de cabeza.
2. Amortiguador de vibraciones y de dispositivo de fijación, según la reivindicación 1, en el que las porciones de cabeza del elemento de fijación tienen la forma de discos de succión.
3. Amortiguador de vibraciones y de dispositivo de fijación, según la reivindicación 1, en el que las piezas amortiguadoras se proyectan en dirección oblicua desde las porciones de cabeza del elemento de fijación, quedando opuestas entre sí.
4. Amortiguador de vibraciones y de dispositivo de fijación para uso en la unión de dos paneles, planchas o tableros.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MATSUSHITA REIKI CO.,LTD
NIFCO INC.

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: 3-22 TAKAIDA HONDORI,HIGASHI-OSAKA-SHI ,OSAKA.

Fecha de Solicitud: 8 de Septiembre de 1981.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 19 de Julio de 1982.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • F16B1
google+ twitter facebook