AMORTIGUADOR DE VIBRACIONES REGULABLES PARA VEHICULOS AUTOMOVILES Y PROCEDIMIENTO PARA GRADUAR UN AMORTIGUADOR DE VIBRACIONES DE ESTA CLASE.

Amortiguador de vibraciones hidráulico regulable para vehículos automóviles, constituido por un cilindro de amortiguación

(1) lleno de líquido de amortiguación, en el que se sumerge de forma oscilante un pistón (2) provisto de válvulas de amortiguación y unido con un vástago de pistón (7) y que subdivide el recinto interior del cilindro en dos recintos de trabajo (3, 4), y que presenta al menos una unión de derivación que une los recintos de trabajo (3, 4) uno con otro, la cual puede ser variada en sección transversal por medio de un elemento de ajuste configurado en forma de placa como una corredera plana (23) con una o varias lumbreras (25), pudiendo ser desplazado el elemento de ajuste de preferencia continuamente por medio de un motor o un imán, caracterizado porque la corredera plana (23) está configurada como una corredera lineal desplazable en la dirección del movimiento del pistón, va guiada lateralmente de preferencia en una hendidura (24) y es solicitada por ambos lados, cada vez en el lado plano (27), a través de canales (14, 15, 16), con el líquido de amortiguación de cada uno de los recintos de trabajo (3, 4).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: KRUPP BILSTEIN GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: AUGUST-BILSTEIN-STRASSE 4,58256 ENNEPETAL.

Inventor/es: FEIST, DIRK, ADAMEK, JURGEN, DR., HAMERS, WOLFGANG, ING., VON OPPENKOWSKI, FRANK, ING., SAADDEDIN, KAIS, DIPL.-ING.

Fecha de Publicación: .

Fecha Concesión Europea: 4 de Enero de 2006.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > ELEMENTOS O CONJUNTOS DE TECNOLOGIA; MEDIDAS GENERALES... > RESORTES; AMORTIGUADORES; MEDIOS PARA AMORTIGUAR... > Resortes, amortiguadores de vibraciones, amortiguadores... > F16F9/46 (permitiendo el control a distancia)
google+ twitter facebookPin it
AMORTIGUADOR DE VIBRACIONES REGULABLES PARA VEHICULOS AUTOMOVILES Y PROCEDIMIENTO PARA GRADUAR UN AMORTIGUADOR DE VIBRACIONES DE ESTA CLASE.