AMBIENTADOR PARA AUTOMOVILES.

1. Ambientador para automóviles, del tipo de los que utilizan un producto ambientador líquido suministrable en un recipiente adecuado

, como por ejemplo una pequeña botella o similar, caracterizado porque dicho recipiente es acoplable a una carcasa en la que se alojan un juego de resistencias eléctricas para calentamiento de una mecha emergente del interior del recipiente, estando dichas resistencias alimentadas a expensas de la batería del vehículo, a través de hilos conductores que se rematan en un conector macho, estructuralmente adecuado para enchufarse en el conector hembra para encendedor existente en el vehículo.
2. Ambientador para automóviles, según reivindicación 1ª, caracterizado porque a la citada carcasa es solidario un pequeño soporte que se une abisagrada o rotularmente a una pieza imantada, para fijación del ambientador propiamente dicho al salpicadero del automóvil.
3. Ambientador para automóviles, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque los hilos de alimentación de la resistencia se materializan en un cable flexible arrollado helicoidalmente y elásticamente deformable.
4. Ambientador para automóviles, según reivindicaciones 1ª y 2ª, caracterizado porque los hilos conductores de alimentación de la resistencia se alojan en un tubo protector flexible.
5. Ambientador para automóviles, según reivindicaciones 1ª y 2ª, caracterizado porque los hilos conductores se alojan en el seno de un tubo, rígido, extensible telescopicamente, a uno de cuyos extremos es solidario el soporte de la carcasa, mientras que al otro es solidario el colector macho que remata los hilos conductores.
6. Ambientador para automóviles, según reivindicaciones anteriores, caracterizado porque la carcasa está acoplada al correspondiente soporte con carácter amovible, incorporando estos elementos conectores eléctricos complementarios que permiten el acoplamiento/desacoplamiento eléctrico de los mismos, paralelo a su acoplamiento/desacoplamiento mecánico.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: IGUAL ALONSO,JOSE LUIS.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Inventor/es: IGUAL ALONSO,JOSE LUIS.

Fecha de Solicitud: 28 de Octubre de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Mayo de 2006.

Clasificación PCT:

  • B60R27/00
google+ twitter facebookPin it
AMBIENTADOR PARA AUTOMOVILES.