ALMACEN PARA PREPARAR ARTICULOS DE DIFERENTE TIPO.

Almacén para preparar artículos de diferente tipo, que consta de puestos de almacenamiento

(2) para cada tipo de artículo, de instalaciones de detección (6) de cantidades asociados a los puestos de almacenamiento (2) para los artículos y de una etapa de evaluación (12) conectada con los puestos de almacenamiento (2) a través de un trayecto de transmisión (1) para la transmisión de los resultados de la medición de las instalaciones de detección (6) de las cantidades, para los resultados de medición que se pueden relacionar con datos memorizados del tipo de artículo respectivo, donde para cada tipo de artículo está previsto al menos un depósito (3) que puede ser recibido por los puestos de almacenamiento (2) y los depósitos individuales están asociados a los tipos de artículos recibidos por ellos caracterizado porque cada depósito (3) lleva una memoria (8) para la identificación de un depósito, porque la identificación de los depósitos (3) recibidos por los puestos de almacenamiento (2) puede ser leída a través de una instalación de lectura (7) conectada en el trayecto de transmisión (11) y porque la etapa de evaluación (12) está en conexión con una instalación de representación (10) para depósitos (3) con identificación selectiva de los depósitos.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SCHACHERMAYER GROSSHANDELSGESELLSCHAFT MBH.

Nacionalidad solicitante: Austria.

Dirección: SCHACHERMAYERSTRASSE 2,4020 LINZ.

Inventor/es: HOCH, ADOLF, TOBISCH, HERBERT.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 22 de Marzo de 2000.

Fecha Concesión Europea: 2 de Enero de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • G06F17/60
  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > TRANSPORTE; EMBALAJE; ALMACENADO; MANIPULACION DE... > DISPOSITIVOS DE TRANSPORTE O ALMACENAJE, p. ej. TRANSPORTADORES... > Almacenamiento de objetos, individualmente o con... > B65G1/137 (con disposiciones o medios de control automáticos para coger los objetos que deben ser sacados)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Finlandia, Chipre, Oficina Europea de Patentes, Armenia, Azerbayán, Bielorusia, Ghana, Gambia, Kenya, Kirguistán, Kazajstán, Lesotho, República del Moldova, Malawi, Federación de Rusia, Sudán, Sierra Leona, Tayikistán, Turkmenistán, República Unida de Tanzania, Uganda, Zimbabwe, Burkina Faso, Benin, República Centroafricana, Congo, Costa de Marfil, Camerún, Gabón, Guinea, Malí, Mauritania, Niger, Senegal, Chad, Togo, Organización Regional Africana de la Propiedad Industrial, Swazilandia, Guinea-Bissau, Organización Africana de la Propiedad Intelectual, Organización Eurasiática de Patentes.

google+ twitter facebook