ALFOMBRILLA DELANTERA PARA VEHICULOS AUTOMOVILES.

1.Alfombrilla delantera para vehículos automóviles, caracterizada por constituirse a partir de un material semi-rígido que por su superficie superior presenta un relieve idóneo para facilitar el manejo de los pies del usuario contra los pedales

, así como el que por su cara inferior la superficie adopta un relieve regular ondulado que en sus protuberancias determina tetones levemente matizados que garantizan la estanqueidad del conjunto contra el suelo del automóvil, así como además porque la superficie superior queda rebordeada por un bordillo o perfil que organiza una concavidad a modo de bandeja que evita que la suciedad puede extenderse al resto del vehículo.
2.Alfombrilla delantera para vehículos automóviles, caracterizada además porque para facilitar el acceso a la misma, así como su maniobrabilidad una vez sacada fuera de su alojamiento o situación normal para su limpieza o recambio, se cuenta en la parte postero-inferior con un reborde o asidero, así como porque la parte delantera presenta una zona ligeramente debilitada a modo de lengüeta de gran flexibilidad que facilita la adaptación del conjunto al suelo del vehículo, ya sea el grado de inclinación que éste presente, diferente en cada modelo, pero normal en la conformación de todos ellos.
3.Alfombrilla delantera para vehículos automóviles.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LOPEZ FARPON,JOSE.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: GUIPÚZCOA.

Fecha de Solicitud: 11 de Octubre de 1979.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Julio de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > ADAPTACIONES DE VEHICULOS PARA PASAJEROS, NO PREVISTAS... > Instalaciones o adaptaciones de otros accesorios... > B60N3/04 (de alfombras de suelo)
google+ twitter facebook