ALFOMBRA PARA MALETERO DE AUTOMOVILES.

1. Alfombra para maleteros de automóviles, caracterizada porque está constituida por un panel que está limitado por un lado por una superficie plana continua

, mientras que por la opuesta presenta una infinidad de abultamientos iguales, distribuidos uniformemente, entre los que discurren nervios que determinan rehundidos de igual profundidad, siendo los abultamientos y nervios de naturaleza elásticamente deformables.#2. Alfombra según la reivindicación 1, caracterizada porque los abultamientos y nervios citados son huecos, determinando cámaras estancas que quedan intercomunicadas por pasajes intermedios coincidentes con los nervios, siendo al menos la pared superior que reproduce los abultamientos y nervios citados de naturaleza elásticamente deformable y estando llenas las cámaras y pasajes de una sustancia visco-elástica.#3. Alfombra según las reivindicaciones 1 y 2, caracterizada porque el panel está constituido por una capa inferior rígida y una capa superior elásticamente deformable, unidas entre sí en coincidencia con los rehundidos antes citados, determinando la capa superior las cámaras estancas y pasajes intermedios de intercomunicación.#4. Alfombra según la reivindicación 3, caracterizada porque la capa rígida está recubierta por su superficie externa de una lámina de fibra.#5. Alfombra según las reivindicaciones anteriores, caracterizada porque el panel citado esta subdividido en dos porciones articuladas entre sí.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SEAT, S.A..

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: RENATO ORTIZ,JUAN, PEA BLESA,EDUARDO, SANCHEZ LOPEZ,CARMEN.

Fecha de Solicitud: 2 de Abril de 2008.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Septiembre de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > VEHICULOS, EQUIPOS O PARTES DE VEHICULOS, NO PREVISTOS... > Elementos para embellecer la carrocería, identificarla... > B60R13/01 (Tapicería para plataformas o compartimentos de carga)
google+ twitter facebookPin it
ALFOMBRA PARA MALETERO DE AUTOMOVILES.