ALARMA CONTRA BUTRONEROS.

1. Alarma contra butroneros, destinada para determinar un control capaz de detectar las intervenciones de realización de aberturas en tabiques de aplicación, caracterizada porque los tabiques a controlar se estructuran por una composición tipo sándwich, comprendiendo dos elementos laminares

(1 y 2) de material conductor eléctrico y al menos una capa (3) de material aislante intercalada entre ellos, los cuales elementos laminares (1 y 2) se conectan por medio de respectivos conductores (4 y 5) con un circuito eléctrico de activación de una alarma.
2. Alarma contra butroneros, de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizada porque la composición de tabique en la que se integran los elementos laminares (1 y 2) puede comprender una capa aislante central (3) y sendas capas aislantes exteriores (6 y 7), incluyéndose los elementos laminares (1 y 2) intercalados entre ellas.
3. Alarma contra butroneros, de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizada porque los elementos laminares (1 y 2) son susceptibles de conectarse a un circuito eléctrico que queda interrumpido entre ellos, para cerrar dicho circuito cuando una herramienta de perforación del tabique correspondiente contacta con ellos.
4. Alarma contra butroneros, de acuerdo con la primera reivindicación, caracterizada porque los elementos laminares (1 y 2) son susceptibles de conectarse a un circuito eléctrico a través de un control de intensidad capaz de detectar recortes del material de dichos elementos (1 ó 2).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: IZQUIERDO ALONSO,PEDRO.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: CANTABRIA.

Inventor/es: IZQUIERDO ALONSO,PEDRO.

Fecha de Solicitud: 1 de Abril de 2005.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Diciembre de 2005.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > SEÑALIZACION > SISTEMAS DE SEÑALIZACION O DE LLAMADA; TRANSMISORES... > Alarmas de incendio; Alarmas que reaccionan a una... > G08B17/02 (Accionamiento mecánico de la alarma, p. ej. por la rotura de un hilo metálico)
google+ twitter facebookPin it
ALARMA CONTRA BUTRONEROS.