ALARMA ANTI-ATRACO.

1. Dispositivo anti-atraco. Caracterizado porque consta de un dispositivo electrónico que hará destellar uno o varios pilotos. Este dispositivo está diseñado de menera que su funcionamiento no produzca ningún tipo de ruido que pueda poner en sobreaviso al atracador. La alimentación del dispositivo es equivalente a la batería de un automóvil, y proporciona 13,8 voltios de tensión nominal. Lleva este dispositivo un circuito de enclavamiento electrónico, un pulsador de puesta en marcha y un interruptor de paro. Por medio de ICI en el dibujo, se consigue una frecuencia muy baja que será la misma de destello de los pilotos. El último bloque del dispositivo está compuesto por un amplificador de potencia que trabaja en conmutación y que da una señal suficiente como para alimentar los pilótos. Los pilotos, que irán pintados de la misma forma que el vehículo que los utilice para evitar su fácil localización cuando no estén funcionando, serán totalmente opacos exceptuando la parte correspondiente a las siglas de socorro

(S.O.S) que destellarán en distinta tonalidad por medio del dispositivo electrónico, ya que dichas siglas quedan en bajo relieve grabadas en el piloto. La medida de los pilotos será de 11, 75 x 5,7 cm.
2. Alarma anti-atraco. Esta memoria consta de 6 hojas escritas a máquina por una sola cara, de 1 hoja de dibujos, de 1 hoja de explicaciones de los dibujos y de 1 hoja de reivindicaciones.
3. Alarma anti-atraco.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: NAVACERRADA FONTELA,JOSE M.
JIMENEZ GOMEZ,RAFAEL J.*.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: MADRID.

Fecha de Solicitud: 15 de Marzo de 1984.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 20 de Mayo de 1985.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > DISPOSICION DE LOS DISPOSITIVOS DE ILUMINACION O... > Disposición de dispositivos de señalización óptica... > B60Q1/46 (para engendrar señales de resplandores durante la marcha, diferentes de las señales de cambio de dirección, p. ej. ráfagas de faros)
google+ twitter facebook