AJUSTE DE LA POSICION DE UN CUERPO DE VAGON DE UN VEHICULO.

Procedimiento para el ajuste de la posición de un cuerpo de vagón (1) de un vehículo guiado por un carril, en particular de un vehículo sobre carriles, relativa a al menos un mecanismo de traslación

(5) del vehículo, en el que se determina una aceleración transversal del cuerpo de vagón (1) transversal a un eje longitudinal del cuerpo de vagón, y en función de la aceleración transversal determinada se ajusta una posición transversal del cuerpo de vagón (1) relativa a al menos un mecanismo de traslación (5), y en el que se determina una primera aceleración transversal del cuerpo de vagón (1) en una primera dirección transversal, transversal respecto al eje longitudinal del cuerpo de vagón, y una segunda aceleración transversal del cuerpo de vagón (1) en una segunda dirección transversal, transversal respecto al eje longitudinal del cuerpo de vagón y transversal respecto a la primera dirección transversal, caracterizado porque se forma la segunda y/o al menos una derivada temporal de grado superior de la primera y/o segunda aceleración transversal h del cuerpo de vagón (1), y en función de esto se ajusta la posición transversal del cuerpo de vagón (1).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BOMBARDIER TRANSPORTATION GMBH.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: SAATWINKLER DAMM 43,13627 BERLIN.

Inventor/es: STREITER, RALPH.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 12 de Noviembre de 2002.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > VEHICULOS EN GENERAL > SUSPENSION DE VEHICULOS (vehículos de colchón de... > Suspensiones elásticas que permiten ajustar las... > B60G17/015 (comportando los medios de reglaje elementos eléctricos o electrónicos (B60G 17/005 tienen prioridad))
  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > FERROCARRILES > SUSPENSIONES DE VEHICULOS FERROVIARIOS, p. ej. CHASIS,... > Detalles de estructura de bogies; Uniones entre los... > B61F5/22 (Guiado de los chasis de los vehículos en relación con los bogies)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Oficina Europea de Patentes, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania, Armenia, Azerbayán, Bielorusia, Ghana, Gambia, Kenya, Kirguistán, Kazajstán, Lesotho, República del Moldova, Malawi, Mozambique, Federación de Rusia, Sudán, Sierra Leona, Tayikistán, Turkmenistán, República Unida de Tanzania, Uganda, Zimbabwe, Burkina Faso, Benin, República Centroafricana, Congo, Costa de Marfil, Camerún, Gabón, Guinea, Malí, Mauritania, Niger, Senegal, Chad, Togo, Zambia, Organización Regional Africana de la Propiedad Industrial, Swazilandia, Guinea-Bissau, Guinea Ecuatorial, Organización Africana de la Propiedad Intelectual, Organización Eurasiática de Patentes.

google+ twitter facebookPin it
AJUSTE DE LA POSICION DE UN CUERPO DE VAGON DE UN VEHICULO.