AGUJAS PARA TRATAMIENTO CON GAS O LIQUIDOS DE CONDUCTOS DENTALES TRATADOS ENDODONCICAMENTE Y ENFERMEDADES PERIODONTALES.

1. Agujas para el tratamiento con gas o líquidos de conductos dentales tratados endodóncicamente y enfermedades periodontales

, caracterizada porque la aguja está micro-perforada en 2/3 de su longitud o menos.#2. Agujas para el tratamiento con gas o líquidos de conductos dentales tratados endodóncicamente y enfermedades periodontales, según la reivindicación 1, caracterizada porque la distancia entre los micro-poros es variable.#3. Agujas para el tratamiento con gas o líquidos de conductos dentales tratados endodóncicamente y enfermedades periodontales, según la reivindicación 1, caracterizada porque la parte rectilínea de la aguja o parte micro perforada puede ser de metal, plástico semirrígido o cualquier material resistente al ozono.#4. Agujas para el tratamiento con gas o líquidos de conductos dentales tratados endodóncicamente y enfermedades periodontales, según la reivindicación 1, la zona de conexión a otro dispositivo es del tipo luer, luer-lock o de rosca interna.#5. Agujas para eltratamiento con gas o líquidos de conductos dentales tratados endodóncicamente y enfermedades periodontales, según la reivindicación 1 puede ser recta o curva.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: PEREZ OLMEDO,JUAN CARLOS
LUDI ETCHEVARREN,VIVIANA CLELIA.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: PONTEVEDRA.

Inventor/es: PEREZ OLMEDO,JUAN CARLOS, LUDI ETCHEVARREN,VIVIANA CLELIA.

Fecha de Solicitud: 20 de Julio de 2007.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 17 de Julio de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > DISPOSITIVOS PARA INTRODUCIR AGENTES EN EL CUERPO... > Dispositivos para introducir agentes en el cuerpo... > A61M5/32 (Agujas; Detalles de agujas relativos a su conexión con la jeringa o con el manguito de empalme (agujas de perfusión A61M 5/158 ); Accesorios para introducir la aguja en el cuerpo o mantenerla en esta posición; Dispositivos para la protección de agujas)
google+ twitter facebookPin it
AGUJAS PARA TRATAMIENTO CON GAS O LIQUIDOS DE CONDUCTOS DENTALES TRATADOS ENDODONCICAMENTE Y ENFERMEDADES PERIODONTALES.