AFILADOR DE UÑAS PARA AVES DE GRANJA.

1. Afilador de uñas para aves de granja, de los destinados a ser utilizados sobre jaulas o jaulones o baterías de jaulas, caracterizado por estar constituido a partir de dos piezas

(2) y (4), estando configurada la pieza (2) como un cuerpo metálico de planta rectangular, provisto de dos perforaciones (3) y (3') alineadas longitudinalmente, mientras que la pieza (4) igualmente fabricada en material metálico, presenta la superficie de una de sus caras (5) moleteada, disponiendo en sus lados mayores de sendas pronunciaciones (8) y (8') inclinadas de planta trapezoidal.
2. Afilador de uñas para aves de granja, según la primera reivindicación, caracterizado porque la pieza (4) presenta en la zona central de sus lados medios, pronunciaciones (6) y (6') igualmente fabricadas en material metálico y formando un cuerpo monobloque con la pieza (4).
3. Afilador de uñas para aves de granja, según las anteriores reivindicaciones, caracterizado porque las lengüetas o pronunciaciones (6) y (6') se introducen a través de las perforaciones (3) y (3') y debidamente plegadas retienen a la pieza (4) en el interior de la jaula o jaulón, quedando la pieza (2) situada en el exterior.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: BARCELO PALLICER,PABLO
CASTROVIEJO CESPEDES,JUAN CARLOS.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: BARCELONA.

Inventor/es: BARCELO PALLICER,PABLO, CASTROVIEJO CESPEDES,JUAN CARLOS.

Fecha de Solicitud: 9 de Enero de 2003.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 25 de Julio de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > AGRICULTURA; SILVICULTURA; CRIA; CAZA; CAPTURA; PESCA > CRIA; AVICULTURA, PISCICULTURA, APICULTURA; PESCA;... > A01K45/00 (Otros aparatos o dispositivos para la avicultura, p. ej. dispositivos para determinar si un ave está dispuesta para poner)
google+ twitter facebookPin it
AFILADOR DE UÑAS PARA AVES DE GRANJA.