ADAPTADOR PARA EXTRAER UN LIQUIDO DE UN RECIPIENTE CERRADO CON UN TAPON.

SE EXPONE UN ADAPTADOR PARA EXTRAER UN LIQUIDO DE UN RECIPIENTE CERRADO CON TAPON O PARA LLENAR ESTE RECIPIENTE CERRADO POR UN TAPON SUJETO POR UNA BRIDA. EL ADAPTADOR TIENE AL MENOS UNA AGUJA EN SU EXTREMO FRONTAL PARA PERFORAR EL TAPON

, UN CONECTOR CON UN CONO INTERIOR EN SU EXTREMO POSTERIOR PARA ACOPLAR UN APARATO MEDICO Y UN ELEMENTO PLANO DE SUJECION EN LA ZONA INTERMEDIA PARA FACILITAR EL MONTAJE DEL ADAPTADOR. SOBRE EL CONECTOR SE DISPONE UN EMBUDO ABIERTO HACIA EL EXTREMO POSTERIOR DEL ADAPTADOR. ADEMAS, UN ELEMENTO ELASTICO DE CENTRADO Y SUJECION SE DISPONE HACIA EL EXTREMO FRONTAL DEL ADAPTADOR EN EL ELEMENTO DE SUJECION. EL CONTORNO INTERIOR DEL ELEMENTO DE CENTRADO Y SUJECION CORRESPONDE, AL MENOS EN SECCIONES, APROXIMADAMENTE AL CONTORNO EXTERIOR DE LA BRIDA QUE RETIENE EL TAPON SOBRE EL RECIPIENTE DE INYECCION. EL CONTORNO INTERIOR TIENE TAMBIEN ELEMENTOS DE BLOQUEO QUE SUJETAN AL MENOS PARTES DE LA BRIDA. ESTE ADAPTADOR PUEDE UTILIZARSE PARA EXTRAER LIQUIDO DE UN RECIPIENTE CERRADO CON UN TAPON O PARA LLENAR EL RECIPIENTE CON UN LIQUIDO POR MEDIO DE UNA JERINGUILLA ESTANDAR. PERMITE QUE LOS LIQUIDOS PUEDAN TRANSFERIRSE DE FORMA RAPIDA Y FIABLE, SIN RIESGO ALGUNO DE LESION Y CON POCO ESFUERZO.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SCHERING AKTIENGESELLSCHAFT.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: MULLERSTRASSE 170/178,13353 BERLIN.

Inventor/es: MROTZEK, WERNER, GRAF, BERND, SCHONKE, INGOBERTH.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 18 de Octubre de 1996.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CIENCIAS MEDICAS O VETERINARIAS; HIGIENE > RECIPIENTES ESPECIALMENTE ADAPTADOS PARA USOS MEDICOS... > Recipientes especialmente adaptados a fines médicos... > A61J1/20 (Disposiciones para la transferencia de líquidos, p. ej. del frasco o la jeringa)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Mónaco, Irlanda, Finlandia, Oficina Europea de Patentes, Armenia, Azerbayán, Bielorusia, Kenya, Kirguistán, Kazajstán, Lesotho, República del Moldova, Malawi, Federación de Rusia, Sudán, Tayikistán, Turkmenistán, Uganda, Burkina Faso, Benin, República Centroafricana, Congo, Costa de Marfil, Camerún, Gabón, Guinea, Malí, Mauritania, Niger, Senegal, Chad, Togo, Organización Regional Africana de la Propiedad Industrial, Swazilandia, Organización Africana de la Propiedad Intelectual, Organización Eurasiática de Patentes.

google+ twitter facebook