Un adaptador de herramienta eléctrica y un soporte de punta de herramienta reversible adaptado para un adaptador de herramienta eléctrica.

Un adaptador 1 de herramienta eléctrica para soportar una herramienta, tal como un soporte 13 de punta de herramienta reversible, adaptada a este, dicho adaptador comprende

un cuerpo

(2) adaptador,

una cavidad de inserción de herramienta formado en el primer extremo del cuerpo adaptador para recibir la herramienta,

una cavidad 6 de inserción de punta de herramienta alargada formada como una continuación de la cavidad de inserción de herramienta,

medios (4, 7, 10) para fijar de manera liberable la herramienta insertada en la cavidad de inserción de herramienta al menos en la dirección longitudinal del adaptador de herramienta eléctrica, y

medios (3) para unir el adaptador de herramienta eléctrica a una herramienta eléctrica, tal como una herramienta de perforación eléctrica,

en donde la cavidad (6) de inserción de punta de herramienta es conformada para ser capaz de asegurar rotacionalmente la punta (20) de herramienta insertada en esta al adaptador (1) de herramienta eléctrica con el eje central longitudinal de la punta de herramienta coincidiendo con el eje central longitudinal del adaptador de la herramienta eléctrica, caracterizada porque la cavidad (5) de inserción de herramienta es cilíndrica.

Tipo: Patente Internacional (Tratado de Cooperación de Patentes). Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: PCT/DK2011/050101.

Solicitante: Føvling Træbyg Aps.

Inventor/es: VIUF,ERLING.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > HERRAMIENTAS MANUALES; HERRAMIENTAS DE MOTOR PORTATILES;... > HERRAMIENTAS O UTILLAJE DE BANCO NO PREVISTOS EN... > B25B21/00 (Herramientas portátiles a motor para atornillar o desatornillar tornillos o tuercas (detalles o partes constitutivas, p. ej. carcasas o cuerpos de herramientas portátiles a motor no relacionadas particularmente con la operación efectuada B25F 5/00 ); Accesorios para aparatos de perforación que tienen el mismo fin (máquinas B23P 19/06))
  • SECCION B — TECNICAS INDUSTRIALES DIVERSAS; TRANSPORTES > HERRAMIENTAS MANUALES; HERRAMIENTAS DE MOTOR PORTATILES;... > HERRAMIENTAS O UTILLAJE DE BANCO NO PREVISTOS EN... > B25B15/00 (Destornilladores (de engranajes y accionados manualmente B25B 17/00; destornilladores que operan por percusión B25B 19/00; portátiles con motor B25B 21/00))

PDF original: ES-2553144_T3.pdf

 

google+ twitter facebookPin it
Ilustración 1 de Un adaptador de herramienta eléctrica y un soporte de punta de herramienta reversible adaptado para un adaptador de herramienta eléctrica.
Ilustración 2 de Un adaptador de herramienta eléctrica y un soporte de punta de herramienta reversible adaptado para un adaptador de herramienta eléctrica.
Ilustración 3 de Un adaptador de herramienta eléctrica y un soporte de punta de herramienta reversible adaptado para un adaptador de herramienta eléctrica.
Ilustración 4 de Un adaptador de herramienta eléctrica y un soporte de punta de herramienta reversible adaptado para un adaptador de herramienta eléctrica.
Ilustración 5 de Un adaptador de herramienta eléctrica y un soporte de punta de herramienta reversible adaptado para un adaptador de herramienta eléctrica.
Un adaptador de herramienta eléctrica y un soporte de punta de herramienta reversible adaptado para un adaptador de herramienta eléctrica.