ADAPTADOR DE CONEXION ELECTRICA PARA CARRILES DE CONDUCTORES DE CORRIENTE.

1.Adaptador de conexión eléctrica para carriles de conductores de corriente del tipo que se sujeta el adaptador al carril moviendo sus contactos hacia los conductos de corriente en el interior del carril

, situándose los contactos móviles sobre una parte portadora de contactos del adaptador, y teniendo el adaptador un botón de liberación que permite el funcionamiento del dispositivo de sujeción del adaptador y los contactos caracterizado porque el botón de liberación se sitúa en un lado de la parte portadora de contactos para hacer contacto contra una superficie en el lado inferior del carril de suministro, y porque en el otro lado de la parte portadora de contactos hay una nervadura para hacer contacto contra una superficie o guía en un canal.
2.Adaptador de conexión, según la reivindicación 1, caracterizado porque la nervadura es una pieza coherente.
3.Adaptador de conexión, según la reivindicación 1, caracterizado porque la nervadura está formada, al menos por dos piezas separadas.
4.Adaptador de conexión, según la reivindicación 3, caracterizado porque las piezas separadas tiene la forma de pitones fijos.
5. Adaptador de conexión, según la reivindicación 4, caracterizado porque la nervadura y el botón de liberación son equidistantes a partir de un plano central a través de la parte portadora de contactos.
6.Adaptador de conexión eléctrica para carriles de conductores de corriente.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: KOKVIK,BJORN.

Nacionalidad solicitante: Noruega.

Dirección: STENSGATEN 21, OSLO 1.

Fecha de Solicitud: 29 de Septiembre de 1978.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 16 de Diciembre de 1980.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • H01R17/06
google+ twitter facebook