ACUARIO.

Acuario, que comprende un depósito de agua en el que se aloja uno o más puntos de luz y uno o más difusores de aire; caracterizado porque el depósito citado está constituido por un tubo de televisión

, abierto por su boca posterior de conexión y dotado además de una abertura superior; cuyo tubo va montado en un mueble aproximadamente prismático recto rectangular dotado en una de sus paredes laterales de una abertura que ocupa la casi totalidad de dicha cara, en la que se acopla el frente o pantalla del tubo, para simular en conjunto un aparato de televisión; alojándose además en el citado mueble un pequeño compresor de aire, una bomba con filtro para circulación de agua, reactancias para los puntos de luz citados, y un temporizador para controlar el funcionamiento del compresor y bomba; cuyo compresor del tubo; y cuya bomba se conecta a través de la aspiración con la boca posterior del tubo, mientras que de la impulsión parte un conducto que pasa a través de la abertura superior del tubo de televisión y desemboca en el interior del mismo.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: CRESPO ALONSO,MANUEL.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: TOLEDO.

Fecha de Solicitud: 28 de Marzo de 1985.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 14 de Marzo de 1986.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > AGRICULTURA; SILVICULTURA; CRIA; CAZA; CAPTURA; PESCA > CRIA; AVICULTURA, PISCICULTURA, APICULTURA; PESCA;... > A01K63/00 (Recipientes para peces vivos, p. ej. acuarios (cestos u otros recipientes para guardar peces capturados A01K 97/20 ); Terrarios)
google+ twitter facebook