ACONDICIONADOR DE AIRE.

Una unidad interior de un acondicionador de aire que tiene un chasis principal (110) y un panel frontal

(130) formado sobre un lado frontal del chasis principal y que tiene un espacio formado en un lado interior del mismo, un conjunto de ventilador de flujo cruzado (400) dispuesto en un lado interior del espacio, un motor de ventilador (410) para proporcionar potencia de rotación al conjunto de ventilador de flujo cruzado, un conjunto de intercambiador de calor (300) formado en un lado frontal del conjunto de ventilador de flujo cruzado con respecto a una dirección de flujo de aire, y un orificio de descarga (510) para guiar la descarga de aire soplado desde el conjunto de ventilador de flujo transversal, en la que el conjunto de ventilador de flujo transversal comprende una pluralidad de elementos de ventilador de flujo cruzado espaciados, caracterizada porque la unidad interior comprende un ventilador de descarga lateral (420, 430) formado sobre un lado exterior del conjunto de ventilador de flujo cruzado, para descargar aire en la dirección lateral.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: LG ELECTRONICS INC..

Nacionalidad solicitante: República de Corea.

Dirección: 20, YOIDO-DONG YOUNGDUNGPO-KU,SEOUL.

Inventor/es: LEE,SANG HUN, PARK,IN HEE.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 13 de Junio de 2005.

Fecha Concesión Europea: 11 de Junio de 2008.

Clasificación PCT:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > CALEFACCION; HORNILLAS; VENTILACION > ACONDICIONAMIENTO DEL AIRE; HUMIDIFICACION DEL AIRE;... > F24F1/00 (Unidades de habitación, p. ej. unidades separadas o autocontenidas, recibiendo el aire primario de una unidad central)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Eslovenia, Finlandia, Rumania, Chipre, Lituania, Letonia, Ex República Yugoslava de Macedonia, Albania.

google+ twitter facebookPin it
ACONDICIONADOR DE AIRE.