Acondicionador de aire.

Un acondicionador de aire que comprende:

unas salidas superior (41) e inferior

(45) separadas de manera vertical para soplar aire acondicionado suministrado a través de un intercambiador (17) de calor interior por un soplador (19) en el interior de una habitación;

un controlador (23) para controlar la operación; y

unos sensores (25, 27),

caracterizado porque el controlador (23) tiene un modo (79) de inicio de calentamiento que se introduce tras la puesta en marcha en un modo de calentamiento y en el que el aire acondicionado se sopla solo desde la salida (45) inferior durante un periodo predeterminado de tiempo si el volumen de aire se establece en un modo automático en el que el controlador determina el volumen de aire óptimo basándose en la información de los sensores (25, 27) y la dirección del aire se establece en un modo en el que el aire se sopla desde ambas salidas (41,45) superior e inferior.

Tipo: Patente Europea. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: E09170894.

Solicitante: MITSUBISHI HEAVY INDUSTRIES, LTD..

Nacionalidad solicitante: Japón.

Dirección: 16-5, KONAN 2-CHOME MINATO-KU, TOKYO 108-8215 JAPON.

Inventor/es: ITO, KENJI, SATO, MAKOTO.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > CALEFACCION; HORNILLAS; VENTILACION > ACONDICIONAMIENTO DEL AIRE; HUMIDIFICACION DEL AIRE;... > F24F1/00 (Unidades de habitación, p. ej. unidades separadas o autocontenidas, recibiendo el aire primario de una unidad central)
  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > CALEFACCION; HORNILLAS; VENTILACION > ACONDICIONAMIENTO DEL AIRE; HUMIDIFICACION DEL AIRE;... > F24F11/00 (Sistemas o aparatos de control o de seguridad)
  • SECCION F — MECANICA; ILUMINACION; CALEFACCION;... > CALEFACCION; HORNILLAS; VENTILACION > ACONDICIONAMIENTO DEL AIRE; HUMIDIFICACION DEL AIRE;... > Sistemas o aparatos de control o de seguridad > F24F11/04 (para controlar únicamente la relación del flujo de aire)

PDF original: ES-2550262_T3.pdf

 

google+ twitter facebookPin it
Ilustración 1 de Acondicionador de aire.
Ilustración 2 de Acondicionador de aire.
Ilustración 3 de Acondicionador de aire.
Ilustración 4 de Acondicionador de aire.
Acondicionador de aire.