ACCIONAMIENTO DE AJUSTE ELECTRICO, ESPECIALMENTE PARA TRAMPILLAS DE CALEFACCION, VENTILACION O AIRE ACONDICIONADO EN UN AUTOMOVIL.

Accionamiento de ajuste eléctrico, especialmente, para trampillas de calefacción, ventilación o aire acondicionado en un automóvil compuesto por - una carcasa

(1) de dos piezas a partir de una pieza inferior de carcasa (1A) y una pieza superior de carcasa (1B), - un motor de accionamiento (2) eléctrico dispuesto en la carcasa (1) con árbol de accionamiento (2A), - un engranaje dispuesto en la carcasa (1) acoplado con el árbol de accionamiento (2A), en el que una de ambas piezas de carcasa (1A, 1B) presenta, al menos, un alojamiento (4) formado por dos lados de alojamiento (4A) para una placa de cojinete (3, 3*) del motor de accionamiento (2), en el que la placa de cojinete (3, 3*) se introduce en el alojamiento (4) en la dirección de una dirección de alojamiento (AR) para alojarse en el alojamiento (4), en el que los lados del alojamiento (4A) discurren de forma simétrica a la dirección de alojamiento (AR), de manera que el alojamiento (4) está configurado de forma cónica en la dirección de alojamiento (AR), caracterizado porque la placa de cojinete (3, 3*) que se encuentra en el alojamiento (4) se apoya contra una pieza de carcasa (1A, 1B) exclusivamente en los dos lados de alojamiento (4A) del alojamiento (4).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: HELLA KG HUECK & CO..

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: RIXBECKER STRASSE 75,59552 LIPPSTADT.

Inventor/es: BUCKER, BODO, STEBNER, VOLKMAR.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION H — ELECTRICIDAD > PRODUCCION, CONVERSION O DISTRIBUCION DE LA ENERGIA... > MAQUINAS DINAMOELECTRICAS (relés dinamoeléctricos... > Dispositivos para manipular energía mecánica estructuralmente... > H02K7/116 (con engranajes)
google+ twitter facebookPin it
ACCIONAMIENTO DE AJUSTE ELECTRICO, ESPECIALMENTE PARA TRAMPILLAS DE CALEFACCION, VENTILACION O AIRE ACONDICIONADO EN UN AUTOMOVIL.