Accesorios con velcro adhesivo para adherir en cualquier complemento.

1. Accesorios con velcro adhesivo para que puedan utilizarse en cualquier complemento

(4) que esté dotado de velcro adhesivo (1) caracterizado porque presenta una forma de unión entre un accesorio (2) y un complemento (4) que es mediante velcro adhesivo.

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201300858.

Solicitante: CASTELL GOMEZ, María Del Carmen.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: CASTELL GOMEZ,María Del Carmen.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > MERCERIA; JOYERIA > JOYERIA; PULSERAS; OTROS ADORNOS PERSONALES; MONEDAS > A44C25/00 (Artículos diversos de fantasía no previstos en los grupos A44C 1/00 - A44C 19/00 o A44C 23/00, p.ej. cruces, crucifijos, amuletos)
google+ twitter facebook

Descripción:

ACCESORJOS CON VELCRO ADHESIVO PARA ADHERJR EN CUALQUIER COMPLEMENTO

Sector de la técnica La presente invención se refiere a la forma de unir mediante velcro adhesivo diferentes accesorios a cualquier complemento.

Estado de la técnica lOEn los complementos que compramos como gorros, bolsos etc, los accesorios como lazos, estrellas, etc siempre son fijos y no podemos cambiarlos. Por eso la presente invención tiene por objeto poder cambiar los accesorios de un complemento a otro mediante un mecanismo sencillo como velero adhesivo.

Descripción de los dibujos Figura l. Muestra un trozo del velero adhesivo el cual consta de dos partes A y B. Figura 2. Muestra un accesorio (ejemplo un lazo) . Figura 3. Muestra el accesorio (lazo) con la (parte A) del velcro adhesivo. Figura 4. Muestra un complemento (ejemplo un bolso) con la parte B del velcro adhesivo. Figura 5. Muestra como quedaría un accesorio adherido a un complemento mediante velcro adhesivo

Descripción detallada de la invención La forma de unir un accesorio a un complemento mediante velcro adhesivo. El velcro tiene dos partes. Se separan las dos partes del velcro adhesivo, cogemos una de las partes (A) y le quitamos el papel protector para poderlo pegar en cualquier accesono. Después cogemos la otra pá.rte del velcro adhesivo (B) y quitándole el papel protector lo pegamos el cualquier complemento, de esta manera podemos pegar el mismo accesorio en cualquier complemento. Esta forma de poder cambiar los accesorios para cualquier complemento se comprende mejor con la siguiente descripción del ejemplo de realización mostrado en los dibujos. Según se puede apreciar en la figura 1 tenemos velero adhesivo que consta de dos partes (A Y B) en la figura 2 tenemos un accesorio como por ejemplo un lazo, la figura 3 es el resultado de haber pegado una parte del velcro adhesivo (A) a un accesorio (ejemplo lazo) . En la figura 4 tenemos un complemento como ejemplo un bolso en la que pegamos la otra parte del velero adhesivo (B) . Por último la figura 5 es el resultado de unir todas las figuras.


 


Reivindicaciones:

1. Accesorios con velero adhesivo para que puedan utilizarse en cualquier complemento (4) que esté dotado de velero adhesivo (1) caracterizado porque presenta una forma de unión entre un accesorio (2) y un complemento (4) que es mediante velero adhesivo.