Accesorios para zapatos unidos por botones automaticos.

1. Accesorios para zapatos los cuales pueden ser utilizados indistintamente en cualquier zapato

(1) y con cualquier accesorio (5) caracterizado porque presenta una forma de unión entre el zapato y el accesorio que es mediante un botón automático el cual consta de dos partes, automático hembra (3) y automático macho (6).

Tipo: Modelo de Utilidad. Resumen de patente/invención. Número de Solicitud: U201300857.

Solicitante: CASTELL GOMEZ, María Del Carmen.

Nacionalidad solicitante: España.

Inventor/es: CASTELL GOMEZ,María Del Carmen.

Fecha de Publicación: .

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > CALZADOS > ELEMENTOS CARACTERISTICOS DEL CALZADO; PARTES CONSTITUTIVAS... > Empeines; Cañas; Contrafuertes; Otras partes de... > A43B23/24 (Hebillas decorativas; Otros elementos decorativos sin función de fijación)
google+ twitter facebook

Descripción:

ACCESORIOS PARA ZAPATOS UNIDOS POR BOTONES AUTOMATICO Sector de la técnica La presente invención se refiere a una forma de unir un accesorio a un zapato para que no sean fijos y se puedan cambiar por otro, mediante un botón automático.

Estado de la técnica En los zapatos actualmente cuando los compramos los accesorios que traen de fábrica (como lazos, flores ... ) son fijos y no se pueden cambiar por otros. Por lo tanto la presente invención tiene por objeto poder cambiar los accesorios de los zapatos mediante un mecanismo sencillo como un botón automático.

Descripción de los dibujos Figura l. Muestra un zapato. Figura 2. Muestra un trozo de piel o tela. Figura 3. Muestra una de las partes del botón automático llamada hembra. Figura 4. Muestra como queda la unión de las figuras 1, 2 Y3. Figura 5. Muestra un accesorio, como ejemplo una flor. Figura 6. Muestra la otra parte del botón automático llamada macho. Figura 7. Muestra como queda la unión de las figuras 5 y 6. Figura 8. Muestra como queda terminada la unión de todas las figuras.

Descripción detallada de la invención La forma de unir un accesorio a un zapato mediante un botón automático. Separamos el botón automático el cual tiene dos partes una de las partes del botón automático llamada hembra la cosemos a un trozo de piel o tela y una vez cosidas este trozo de piel o tela la pegamos al zapato, la otra parte del botón automático llamada macho se cose al accesorio, pudiendo así cambiar los accesorios a cualquier zapato que tenga un botón automático. La forma de unir estos accesorios a un zapato se comprende mejor con la siguiente descripción del ejemplo de realización mostrado en los dibujos adjuntos. Según puede apreciarse en la figura 1 tenemos un zapato, en la figura 2 tenemos un trozo de piel o tela en la cual cosemos una parte del botón automático llamada hembra que es la figura 3. Una vez cosidas las figuras 2 y 3 la pegamos a la figura 1, quedando como resultado la figura 4.

La figura 5 es un accesorio (como ejemplo he cogido una flor) , la figura 6 es la otra parte del botón automático llamada macho, cosemos estas dos partes figura 5 y 6, quedando como resultado la figura 7. Por último la figura 8 es el resultado de unir todas las figuras.

--_......._--------------------"""-, _.__._-Nº solicitud24/01/2014F.OEPM24/01/2014F.Efectiva


 


Reivindicaciones:

l. Accesorios para zapatus los cuales pueden ser utilizados indistintamente en cualquier zapato (1) y con cualquier accesorio (5) caracterizado porque presenta una forma de unión entre el zapato y el accesorio que es mediante un botón automático el cual consta de dos partes, automático hembra (3) y automático macho (6) .

Nº solicitud24/01/2014F.OEPM24/01/2014F.Efectiva