ABONADO DE LA RED.

Abonado de la red, que se puede conectar con otro abonado de la red a través de una línea de telecomunicaciones

(9a) y al que se puede alimentar, en el tipo de funcionamiento de recepción, un mensaje de la hora (5) provisto con una hora desde el otro abonado de la red (2a), caracterizado porque - el abonado de la red (2b) se puede conectar con el otro abonado de la red (2a) a través de una línea de sincronización (9b), a través de la cual se pueden alimentar impulsos de tiempo (Zi) al abonado de la red (2b) a través del otro abonado de la red (2a), donde el otro abonado de la red (2a) transmite al mismo tiempo un impulso de tiempo (Zi) y un mensaje de la hora (5) al abonado de la red (2b), - el abonado de la red (2b) está provisto con medios (129, que detectan la diferencia de tiempo (Delta t1, Delta t2) entre el instante de la recepción del impulso de tiempo (Zi) y el instante de la recepción del mensaje de la hora (5) y adaptan la hora depositada en el mensaje de la hora (5) de acuerdo con esta diferencia de tiempo (Delta t1, Delta t2).

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: SIEMENS AKTIENGESELLSCHAFT.

Nacionalidad solicitante: Alemania.

Dirección: WITTELSBACHERPLATZ 2,80333 MUNCHEN.

Inventor/es: EGLE, FRIDOLIN.

Fecha de Publicación: .

Fecha Solicitud PCT: 3 de Noviembre de 1999.

Fecha Concesión Europea: 19 de Febrero de 2003.

Clasificación Internacional de Patentes:

  • SECCION G — FISICA > CONTROL; REGULACION > SISTEMAS DE CONTROL O DE REGULACION EN GENERAL; ELEMENTOS... > Sistemas de control por programa (aplicaciones específicas,... > G05B19/05 (Controladores lógicos programables, p. ej. que simulen las interconexiones lógicas de señales según diagramas en escalera o gráficos de funciones)
  • SECCION G — FISICA > COMPUTO; CALCULO; CONTEO > TRATAMIENTO DE DATOS DIGITALES ELECTRICOS (computadores... > Detalles no cubiertos en los grupos G06F 3/00 - G06F... > G06F1/14 (Disposiciones para el control del tiempo, p. ej. reloj en tiempo real)

Países PCT: Austria, Bélgica, Suiza, Alemania, Dinamarca, España, Francia, Reino Unido, Grecia, Italia, Liechtensein, Luxemburgo, Países Bajos, Suecia, Mónaco, Portugal, Irlanda, Finlandia, Chipre, Oficina Europea de Patentes.

google+ twitter facebook