ABANICO PARA CONGELAR.

1. Abanico para congelar, caracterizado por ser un abanico que contiene una sustancia de alto calor específico preferentemente

, por ejemplo el agua, pensado para congelar, con el fin de mejorar la sensación térmica en el rostro al abanicarse.
2. Según reivindicación 1, abanico para congelar caracterizado por estar compuesto de dos piezas ensambladas y posteriormente rellenas de una sustancia con alto calor específico preferentemente.
3. Según reivindicación 1, abanico para congelar caracterizado por estar compuesto de una pieza que posteriormente se rellena de una sustancia con alto calor específico preferentemente.
4. Según reivindicación 1, abanico para congelar caracterizado por estar compuesto de dos piezas ensambladas conteniendo en su interior una tercera pieza independiente con alto calor específico preferentemente.
5. Según reivindicación 1, abanico para congelar compuesto por una pluralidad de lamas independientes que se ensamblan formando un abanico tradicional, caracterizado porque las lamas contienen en su interior una sustancia de alto calor específico preferentemente.
6. Abanico para congelar, caracterizado por ser un abanico fabricado de una sustancia de alto calor específico preferentemente, pensado para congelar con el fin de mejorar la sensación térmica al abanicarse.

Tipo: Resumen de patente/invención.

Solicitante: MORENO LLORCA,JUAN JOSE.

Nacionalidad solicitante: España.

Provincia: ALICANTE.

Inventor/es: MORENO LLORCA,JUAN JOSE.

Fecha de Solicitud: 1 de Marzo de 2006.

Fecha de Publicación: .

Fecha de Concesión: 1 de Septiembre de 2006.

Clasificación PCT:

  • SECCION A — NECESIDADES CORRIENTES DE LA VIDA > OBJETOS DE USO PERSONAL O ARTICULOS DE VIAJE > BASTONES (Ayudas para caminar, p.ej. bastones, destinadas... > A45B27/00 (Abanicos u objetos similares para damas)
google+ twitter facebookPin it
ABANICO PARA CONGELAR.